Translate the Blog to your language

lunes, 27 de enero de 2014

Toma Aux de Bateria con conectores para tu avion


Lo prometido es deuda. Os dije hace unos dias que os mostraria como ha quedado la toma auxiliar de la bateria con los conectores que habia comprado. Pues Mira:


Este conector tiene una capucha como precaucion .. tu puedes comprar el conector con o sin capucha.
Veamos esto más de cerca:


Ya os podeis imaginar lo comodo que resulta no tener que andar tocando por dentro del capo donde esta la bateria y demas elementos cada vez que necesitamos pinchar unas pinzas de bateria o un arrancador de bateria o simplemente para poner las pinzas del cargador de bateria directamente en  la bateria.

Ahora tan solo tenemos que abrir la capucha del conector interior que tenemos en la cabina de nuestro avion y pinchar el segundo conector que tendra los cables a los que pincharles lo que necesites .. mira:


Y finalmente, como decia,  aqui tenemos los cables a los que les conectaremos lo que necesitemos:



Para mi gusto aun nos falta estañar estas dos puntas para que no se les vayan cayendo los pelos.

Bien .. si os parece interesante y quereis compraros estos conectores/terminales para vuestro avion podeis realizar vuestro pedido en la tienda www.PilotoLOCO.com o enviando un email a  tienda@pilotoloco.com

El precio va desde los  45Eur + Gastos de Envio.
(2conectores/terminales, sin el cable.)

Y además para aquellos que no teneis prensadora para este tipo de conectores tan grandes, por 20Eur adicionales te envian los dos terminales con 1 metro de cable de 16mm ya conectado y prensado al conector + y - de cada terminal (total 4m) , es decir todo listo para instalarlo en tu avion.

Espero que os resulte tan util como lo es para mi !