Translate the Blog to your language

domingo, 15 de septiembre de 2013

Hoy Doble Vuelo. Primero "Sant Guim", y luego "Moia I"

Hoy ha sido una mañana muy entretenida.

Teniamos ya planificado un vuelo en mi ICP SuperBingo, Carlos y yo. La idea era ir al Aerodromo de "Sant Guim" (La Segarra).

Como en ocasiones sucede la Meteo no nos ha recomendado aterrizar en Sant Guim ya que muy cerca del Aerdoromo podiamos ver nubes con no muy buena pinta sobre esa area .. por lo tanto hemos preferido no visitar el aerodromo de La Segarra y nos hemos quedado realizando algunas maniobras en vuelo entre Igualada y Sant Guim.  El asunto era volar, y volar hemos volado :)

El segundo vuelo previsto para hoy era Igualada-Moia I, Roberto se unia a la aventura. actuando de copiloto.. .en este caso el proposito, ademas de disfrutar de un vuelo, era llevar el avion hasta el Aerodromo Moia I y dejarlo alli en el "Taller ULM Hangar 2" donde desde ahora tiene sus nuevas instalaciones con un hangar más grande ... etc ...

Dicho y hecho .. Roberto y yo despues de revisar la meteo que habia sobre Moia hemos decidido intentarlo y volar hasta alli .. lo maximo que podia suceder era encontrarnos mal Meteo y volver de regreso a Igualada.

Y eso es lo que ha sucedido .. pero es que nos hemos dado media vuelta a tan solo 5 minutos de Moia I segun nos indicaba el GPS.

Vaya m....  solo a 5 minutos ... la ultima montaña antes de llegar a Moia I estaba tapadita de nubes y niebla .. por lo tanto con la rabia contenida he tenido que hacer un 180 y volver a base ...

Nuestro amigo David del Taller ULM Hangar2 ya nos habia enviado una foto de como estaba el campo de vuelo pero teniamos la esperanza de que se despejase antes de que nosotros llegasemos volando desde Igualada. Esta es la foto:



Y aqui no acaba la cosa ... mañana lunes pondremos el video que hemos grabado durante este nuestro segundo vuelo del dia. No te lo pierdas !!!