Translate the Blog to your language

viernes, 19 de abril de 2013

B8 adorna su personalidad. La "Patrulla Avispa" tendrá su apoyo.


No se si ya os había comentado en alguna otra ocasión que en el Aeroclub de Igualada-Odena tenemos a la "Patrulla Avispa", vease aquí su site: http://patrullaavista.es.tl/Portada.htm

Entre los simbolos/adhesivos de identidad que acompañan a los aparatos de alas rotativas que componen la Patrulla Avispa podemos ver avispas, bomberos, brujas con escoba y hasta un Abejorro ELA entre otros ...
Todas estas  identidades cuidan de la colmena de la patrulla... pero ...  ¿ que hay de proteger otras cosas, a los demas, a la verdad ....?

B8 no puede ignorar esa parte que tambien en ocasiones hace falta ... y  por lo tanto debe ...  por que es su obligación .. ser ... 'la hormiga',  una hormiga que además de ser amiga de las avispas ... debe cumplir con otros cometidos ... por lo tanto no puede ser una simple hormiga, No!.

Esta hormiga deberá ser  "La Hormiga Atómica", the "Atomic Ant" ... que con su fuerza  descomunal (92CV de Simonini Victor2) es capaz de volar a velocidades increíbles y que siempre Intenta proteger a los débiles y evitar que los malos se expandan por la Tierra creando FALSOS RUMORES (y ya sabeis a que rumores me refiero).

Y recordad que por ello y cuando sea preciso debemos gritar:  
CONTRA EL MAL...¡LA HORMIGA ATÓMICAAAA! 

Continuará ....

Este és el motivo por el que Próximamente la imagen de "La Hormiga Atómica" quedará visible en la cola de B8 como muestra de su real personalidad de la que tambien deja constancia regularmente en este Blog.



Bueno, .. y ahora voy a tomarme una tila ....